• Ventas
  • Compra
  • Arrendamiento
  • Representación de usuarios

Ventas: Identificar el mercado para una propiedad en particular a través de una minuciosa investigación es condición previa para proceder a la venta. Se puede llegar a una determinación realista del precio de venta, lo que junto a un plan de marketing inteligente y una promoción dirigida contribuyen a una venta rápida y exitosa.

Compra: La decisión de comprar está normalmente precedida por la definición de los requerimientos del cliente, un estudio de mercado comparativo y un análisis detallado de los atributos y limitaciones de las propiedades seleccionadas.

Arrendamiento: Adicionalmente a negociar la renta según las condiciones vigentes en el mercado, Mackenzie Hill asesorará a sus clientes en la mejor forma de contrato en lo relativo a plazos, formas de reajuste y otros factores relevantes.

Representación de usuarios: Mackenzie Hill actúa como asesor en todo lo relacionado a la búsqueda de la mejor ubicación para su empresa. La ventaja de poseer dominio del mercado local asegura al representado un asesoramiento constante y preciso de todo lo que se refiere a bienes raíces y eventualmente a cualquier necesidad que el cliente pudiera plantear.